viernes, 21 de diciembre de 2012

CONSEJOS PARA TU BODA




Cuida los detalles de las flores que escoges en consejos para tu boda veras las cosas más lindas en una celebración es que se puede combinar con la naturaleza, se sabe que para una boda no pueden faltar las flores, la iglesia, las bancas, los caminitos, se avientan pétalos cuando pasan los novios y sin duda el hermoso ramo que lleva ella, cuando están en la recepción tampoco se ausentan las flores ya que hasta aparecen en los centros de mesa.Este es uno de los buenos consejos para tu boda.

 Se buscan normalmente las flores en temporada pues es más sencillo conseguirlas aparte de que es más económico. Lo más popular en estos eventos son las calas, los lirios, gardenias, lilas, orquídeas, entre otras. Para escoger al florista debes tener mucho cuidado ya que estás poniendo en sus manos gran parte de tu momento especial. No es tan difícil decidir, usa colores que te gusten pero no combines los que no estén de temporada pues se pueden ver fuera de lugar, por eso en consejos para tu boda, te recomendamos tomarte el tiempo necesario para este detalle. 2. Combina accesorios con el traje del novio. 

Hay muchos consejos para tu boda que puedes seguir a la hora de llevar a cabo una boda, por ejemplo en la combinación del vestido y los accesorios. Si tienes un vestido muy sencillo lo que puedes hacer es buscar joyas que deslumbren y sean grandes pero siempre que combinen perfectamente con el traje del novio también. Por otro lado si tienes un vestido muy elegante y de noche lo mejor es que uses joyería sencilla y que quede bien, resalta mas tu belleza.
3. No dejes que los nervios te ganen Para tu boda debes relajarte, no dejar que los nervios te absorban ni te hagan pedazos antes de que llegue el gran momento. Si lo que quieres es lucir perfecta debes alimentarte bien, a tus horas aun cuando estés haciendo una dieta, debes dormir buenas horas porque si no lo haces no habrá maquillaje que disimule una cara de cansancio extremo por no organizarte perfectamente con los preparativos de tu enlace.Solo es cuestión de tener todo bajo control, ir a spas si es necesario, que te hagan masajes o cualquier cosa para que no te gane la desesperación. Si quieres verte perfectamente debes consentir tu cuerpo, no obligarte a bajar de peso como por arte de magia, si tu novio está ahí es porque así se enamoró, no quieras cambiar de la noche a la mañana. Si de todos modos quieres hacer algo así solo ve con un especialista que te haga una buena dieta.
Si deseas mayor información puedes buscar aqui http://matrimoniosbodasyceremonia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados